martes, 13 de marzo de 2007

Una nueva etapa

Aquí comienzo mi primera intervención dentro de este blog, esta se tratará de la primera semana de clases en el ramo de Curriculum y Evaluación Educacional.
Como ya he dicho hasta el cansancio, me desagradan de sobremanera los ramos de educación, pero desde un tiempo a esta parte, me he hecho la idea de que deben agradarme, y dar lo mejor de mi en ellos, ya que forman parte fundamental de nuestra formación pedagógica, porque querámoslo o no, estamos estudiando PEDAGOGÍA. Es de esperar de que la dinámica del curso sea buena, ya que estos ramos suelen caer en mucho marco teórico y tecnisismos, dejando de lado muchas veces la interacción docente-estudiante.
En lo que se refiere a la primera semana de clases, me gustó bastante la manera de la profesora de abordar los temas de la asignatura -nótese que con esto no busco el beneplácito de ella-, sin dejar de lado desde luego, la excelente idea del blog, cosa que no me voy a cansar de alabar, ya que es una nueva forma de expresarnos y dar a conocer lo que pensamos, ahora no queda más que abocarse de lleno al estudio y a la posibilidad que se nos está dando de ser mejores personas, hasta una nueva oportunidad, nos vemos x
Mauricio

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimado alumno:
Aunque no lo deseabas directamente si ganaste mi beneplácito, me alegra que tomes el verdadero peso de los ramos de pedagogía que clarificarán en el aula la historia y geografía que ya has aprendido.
El edublog nace como una necesidad de escuchar a los alumnos de una forma más actual y libre de tapujos, fomentando con ello además, el debate y la reflexión en lo que debes reparar, ojalá que tu espacio se transforme en una herramiento eficaz para ti y los requerimientos de la asignatura.
Atentamente,
La profesora