lunes, 9 de abril de 2007

modelos curriculares.........

que dificil decision, son tantos, todos tienen aspectos positivos y negativos, pero inevitablemente habra que inclinarse por alguno de ellos, ahora una reflexion, en la primera clase dije que me gustaria pararme frente a un curso y hacer clase tal cual como estoy ahora, error, por fin he abierto los ojos y me doy cuenta que la pedagogia es algo serio, que no solo hay que saber la especialidad para enseñar, por fin aprendi que los ramos de pedagogia sriven.............y harto

2 comentarios:

rorschach-blur dijo...

ola marco, te invito aver mi ARENGA, YA CHAO


ASK ME

Profesora dijo...

Estimado alumno:
No sabes la satisfacción que me dan tus palabras, muchas veces las carreras que tiene un trabajo disciplinario muy fuerte, como es el caso de la historia y geografía, olvidan que están estudiando para titularse de pedagogía. Evidentemente, estos ramos no deberían ir tan tarde en la malla pero en aras de la situación existente te invito a que te transformes en un investigador asiduo de educación para que bebas de todos los conocimientos que una profesionalización docente te puede entregar.
En vista de la evaluación de tu blog es evidente que estás descuidando la pauta, acercate a ella y nos vemos en la próxima reflexión.
Atentamente,
La profesora